Según los analistas de Citi, Apple estaría interesada en comprar Netflix.La semana pasada se aprobó en el Congreso de los Estados Unidos una revisión de los impuestos, lo que permitirá a Apple recuperar $252 mil millones que tenia en el extranjero, y estaría lista para gastarlos.

Los analistas de Citi han llegado a la conclusión de que Apple tiene un 40% de probabilidades de usar parte de ese dinero comprando Netflix (se estima que le bastaría solo con un tercio de ese dinero).

Después de varios intentos de crear sus propias series y programas (Carpool Karaoke o Planet of the Apps) parece que Apple no consigue dar con la clave, así que parecerían decididos a hacerse con la mejor empresa de creación de contenido y streaming, Netflix.

Esta sería sólo una más de las compras a las que nos tiene acostumbrada la empresa durante los últimos años, como la compra de Beats, la adquisición de una empresa dedicada a los podcast, la empresa Power by Proxy especializada en carga inalámbrica, la potente aplicación Workflow, o la más reciente compra de Shazam.

¿Os gustaría que Apple acabara comprando Netflix?

Interacciones del lector

Deja un comentario