Ahora que está “de moda” el tema de comprar y vender bitcoins, queremos recomendaros algunos monederos (wallets) para almacenar de forma segura los bitcoins en vuestros dispositivos móviles.

Nuestro primer consejo siempre es el mismo, si no es necesario no dejéis nunca los bitcoins en una Exchange o casa de cambio.

Mientras los bitcoins estén en una casa de cambio, no serán de vuestra propiedad, y si esa Exchange se declarase en bancarrota o fuese hackeada podría is perder todos vuestros bitcoins.

Vamos a ver algunos de las apps recomendadas dependiendo de vuestro dispositivo móvil:

iOS

Bread Wallet

Bread
https://breadapp.com

Bread es sin duda nuestra cartera preferida para iOS.
Es en cliente de Bitcoin independiente y te da control total de tu dinero, no hay un servidor que pueda caerse o ser hackeado, y al estar construido sobre la base de seguridad de iOS hace aue estes protegido frente a malware, fallos de seguridad e incluso ante el robo fisico, ya que sin tu huella dactilar no podran acceder a tus bitcoins.

VER CODIGO FUENTE
DESCARGAR


Android

Bread Wallet

Bread
https://breadapp.com

El mismo monedero que recomendamos para iOS también está disponible en Android.
Nuestra primera recomendacion.

VER CODIGO FUENTE
DESCARGAR

Electrum

Electrum
https://electrum.org/

Electrum se enfoca en la sencillez y velocidad, con poco uso de recursos. Utiliza servidores remotos que se encargan de las partes más complejas del sistema Bitcoin, y le permite recuperar su monedero por medio de una frase secreta.

VER CÓDIGO FUENTE
DESCARGAR

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet es fácil de usar, confiable, rápida y segura al mismo tiempo. Su visión es ser descentralizada y cero confianza; no es necesario algún servicio central para hacer operaciones relacionadas con Bitcoin. Esta aplicación es una buena elección para gente sin conocimientos técnicos.

VER CÓDIGO FUENTE
DESCARGAR


Windows Phone

Coin.Space

Coin.Space

Coin.Space HD Wallet es de los pocos monederos de Bitcoin que hemos encontrado para Windows Phone. Con esta app podras guardar y tranferir Bitcoins de forma gratuita, es una forma sencilla, rapida y segura de gestionar tu dinero.

VER CÓDIGO FUENTE
DESCARGAR


BlackBerry

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet

Es la misma wallet que recomendamos para Android, pero en su versión para BlackBerry.

VER CÓDIGO FUENTE
DESCARGAR


Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, si en algún momento tienes dudas o problema,as puedes ponerte en contactar con @CUBODEKUBRICK usando nuestro formulario de contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario