ELEMENTOR Y LOS POPUPS

Elementor se actualiza y por fin implementa una característica muy esperada, ya podemos crear y gestionar Popups.

Popups: los usuarios los odian, los que trabajamos en marketing los amamos, Elementor lo sabe y tiene la intención de cambiar las cosas.

La gestión de Popups siempre ha sido una de las características que más se le demandaban a Elementor, ellos lo sabían, pero querían hacerlo bien (y eso lleva su tiempo).

Pero parece que ya lo han conseguido y nos ofrecen un flujo de trabajo de 4 puntos:

  • Personalizar la ventana emergente.

  • Construir el contenido de la ventana.

  • Establecer las reglas de muestreo.

  • Conectal el PopUp a tus formularios de contacto.

Elementor-Popups.png

Los chicos de Elementor han llevado la creación de Popups a otro nivel, y nos ofrecen de utilizar contenido dinámico dentro de ellos.

Nos ofrecen la posibilidad de agregar productos de WooCommerce, campos personalizados de ACF, formularios de contacto… cualquier tipo de contenido dinámico.

Eso en cuanto al diseño y contenido del PopUp, pero desde Elementor también han puesto mucha atención en los disparadores, es decir, a quien y cuando se muestra el PopUp, y para ello tenemos:

  • Condiciones - En que páginas o Posts queremos mostrar el PopUp.

  • Disparadores - Que acción provoca que se muestre el PopUp (Cuando de cargue una página, cuando el usuario haga scroll, cuando hagan click en un enlace, cuando intenten cerrar la página, etc…)

  • Reglas Avanzadas - tenemos una serie de reglas avanzadas para mostrar o no el PopUp como por ejemplos a usuarios que hayan visitado más de dos paginas de nuestra web, mostrar a solo usuarios que vengan de cierta URL, solo usuarios móviles o de sobremesa, solo a usuarios que vengan de redes sociales, etc…

Con el creador de PopUps Elementor nos ofrece una poderosa herramienta que implementar en nuestra web para mejorar nuestras conversiones.

Y recuerda, si necesitas ayuda para crear o configurar un PopUp en tu página web puedes contactar con @CUBODEKUBRICK.